Vinilos Impresos

vINILO IMPRESO sUPERFICIES pLANAS

Los vinilos para superficies planas son aptos para interiores como para exteriores. Su impresión se puede hacer de 1 a 4 colores con una gran nitidez y calidad. Se puede acabar con un plastificado protección UVI.  Pedidos online.

VINILO AL ÁCIDO IMPRESO O ARENADOS

El vinilo al acido para decoración de cristales es uno de los vinilos más utilizados en escaparates e interior de oficinas. De efecto translúcido es el vinilo ideal para utilizar en privacidad. Se puede imprimir. Pedidos online

VINILO IMPRESO
DE CORTE

Es un vinilo de corte de fundición con 55 micras y con impresión a todo color. Un vinilo especial y realmente espectacular por la versatilidad que le confiere la posibilidad de imprimir a todo. Pedidos online,

VINILO DE CORTE ACABADO BRILLO

Vinilo de corte acabado brillo. Se utiliza principalmente para hacer frases y formas, y con ello decorar escaparates. Puedes elegir entre mas de 40 colores disponibles. Se coloca desde el interior o el exterior. Pedidos online.

VINILO DE CORTE ACABADO MATE

Vinilo de corte acabado mate. Se utiliza principalmente para hacer frases y formas, y con ello decorar escaparates. Puedes elegir entre mas de 40 colores disponibles. Se coloca desde el interior o el exterior. Pedidos online.

VINILO DE CORTE FLUORESCENTES

Un vinilo de corte en colores fluorescentes de gran potencia luminosa bajo cualquier iluminación. Tres colores disponibles: amarillo, verde y fucsia. Ideal para cualquier campaña. Pedidos online.

VINILO IMPRESO ESPECIAL PAREDES

Vinilo especial para paredes. Especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Posibilidad de imprimir a todo color y con la forma deseada. Se hace con corte a la forma o cuadrado / rectangular. Pedidos online.

VINILO IMPRESO MICROPERFORADOS

Homologado para ITV, el vinilo microperforado especial para cristales, cuenta con una trasera negra que permite la visión desde el exterior. Se usa principalmente en escaparates y en autobuses. Pedidos online.

VINILO IMPRESO MICROPERFORADO ULTRA TRANSPARENTE

Vinilo ultra transparente con efecto micro perforado. Se puede imprimir de 1 a 4 colores y se coloca siempre por el interior del cristal. Ideal para las campañas publicitarias en escaparates de gran tamaño.  Pedidos online.

VINILO IMPRESO TRANSPARENTE

Este vinilo impreso es ideal para cualquier campaña en escaparates y se puede pegar desde el interior o el exterior. Podemos imprimir también el color blanco en el total de la superficie o selectivamente. Pedidos online.

VINILO IMPRESO REPOSICIONABLE

Vinilo impreso con microventosa. Disponemos de 3 tipos diferentes de acabado: Semi-transparente mate, Blanco mate y Transparente 100%. Un Vinilo reposicionable por lo que se puede utilizar varias veces. Pedidos online.

VINILO IMPRESO TRANSLÚCIDO

Vinilo  polimérico translúcido ideal para ser aplicado desde el exterior con la iluminación desde el interior. Se utiliza principalmente en cajas de luz para exteriores e interiores y en campañas utilizando marquesinas. Pedidos online.

VINILO IMPRESO ULTRA-TRANSPARENTE IMPRESIÓN DOS CARAS

Vinilo donde se usa tecnología de impresión UVI a doble cara al objeto de conseguir total opacidad. Se realizan 5 capas de impresión CMYK con las que se puede hacer anversos y reversos diferentes. Pedidos online.

VINILO REFLECTANTE

Un vinilo de corte en colores reflectantes Brillante. ideal para rotulación de señales de tráfico, cartelería publicitaria llamativa, y desde luego cualquier tipo de vehículo sobre todo de obras, etc. Pedidos online.

VINILO IMPRESO ANTIDESLIZANTE ESPECIAL SUELO

Vinilo removible ideado para campañas publicitarias de corta duración. Se recomienda laminar completamente para que confiera la propiedad antideslizante en el suelo. Pedidos online.

VINILO DE FUNDICIÓN PARA VEHÍCULOS

Vinilo especialmente diseñado para todo tipo de vehículos y cualquier rotulación integral. Vinilo de máxima calidad de impresión a 1200 dpi. usando tintas especiales de latex. Pedidos online.