Vinilos de Seguridad

Vinilos deguridad

GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL

Todos los vinilos de seguridad

Índice

  • Vínilos Anti-Fragmento
  • Vínilos Anti-Fragmento para PVC
  • Vinilos Anti-Robo
  • Vínilos Anti-Vandalismo

VINILOS ANTI-FRAGMENTO

PUBLI 4 SR

Vinilo antifragmento para evitar la proyección de cristales.

Vinilo antifragmento interior para ventanas, transparente e incolora y de 120 µ.

Este vinilo es compatible con cualquier tipo de cristal. Está compuesto de polyester y un adhesivo acrílico muy poderoso que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Conserva una perfecta visibilidad, por lo que la lámina se llega a confundir con el propio cristal. Tiene una alta resistencia (28,50 Kg/mm2).

Es el medio más económico y eficaz para adaptarse a la Normativa vigente referente a calidad y seguridad alimentaria (Norma BRC).

Clasificación 2B2 de acuerdo a la Normativa EN 12600 de resistencia al impacto. Esta clasificación convierte a este vinilo en la protección más adecuada para los cristales en caso de rotura accidental, puesto que los fragmentos de vidrio quedan unidos y de este modo evitas la proyección de los mismos y evita posibles lesiones que estos puedan producir. En caso de incendio, la lámina retrasa la propagación del fuego y el estallido de cristales, por su clasificación M1 obtenida en relación a la Norma NF- P92- 501. Alta resistencia ante productos químicos, ácidos y disolventes.

Garantía: 10 años de garantía contra descamación, amarilleamiento y desmetalización, para aplicaciones verticales. Para instalaciones horizontales , por ejemplo, de tejado, consultar.

Datos Técnicos

  • 5 ANCHO DIFERENTES
  • ancho 0,76 m
  • ancho 0,92 m
  • ancho 1,22 m
  • ancho 1,52 m
  • ancho 1,82 m

Datos de Compatibilidad

PUBLI 7 SR

Vinilo que convierte un cristal sencillo en un vidrio de seguridad.

Vinilo antifragmento interior para ventanas, transparente e incolora y de 120 µ.

Este vinilo es compatible con cualquier tipo de cristal. Está compuesto de 2 capas de polyester intercaladas con un potente adhesivo acrílico que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Conserva una perfecta visibilidad, por lo que la lámina se llega a confundir con el propio cristal. Tiene una alta resistencia alta resistencia (45 Kg/mm2).

Clasificación 1B1 de acuerdo a la Normativa EN 12600 de resistencia al impacto. Esta clasificación convierte a este vinilo en la protección más adecuada para los cristales en caso de rotura accidental, puesto que los fragmentos de vidrio quedan unidos y de este modo evitas la proyección de los mismos y evita posibles lesiones que estos puedan producir.

Dificulta la entrada de intrusos

En caso de incendio, la lámina retrasa la propagación del fuego y el estallido de cristales, tal y como demuestra la clasificación M1 obtenida en relación a la Norma NF- P92- 501. Alta resistencia ante productos químicos, ácidos y disolventes.

Garantía: 12 años de garantía contra descamación, amarilleamiento y desmetalización, para aplicaciones verticales. Para instalaciones horizontales , por ejemplo, de tejado, consultar.

Datos Técnicos

  • 2 ANCHO DIFERENTES
  • ancho 1,22 m
  • ancho 1,52 m

Datos de Compatibilidad

VINILOS ANTI-FRAGMENTO PARA PVC

PUBLIPROTEC 4 SR

Vinilo antifragmento interior incolora para PVC.

Vinilo de seguridad para sujeción de fragmentos para policarbonato en caso de rotura según norma EN 12 600.

Resistente a los solventes más comunes este vinilo de seguridad anti-fragmento ofrece una alta protección muy efectiva frente a pintadas y graffitis. Protege de otros actos de vandalismo como los arañazos o el vertido de ácido. Fácil de instalar. Considerado como de seguridad, impidie que se rompa en pedazos en caso de explosión, golpe o incendi.

Garantía: 5 años de garantía contra descamación, amarilleamiento y desmetalización, para aplicaciones verticales. Para instalaciones horizontales , por ejemplo, de tejado, consultar.

Datos Técnicos

  • 1 ANCHO EXCLUSIVAMENTE
  • ancho 1,52 m

Datos de Compatibilidad

VINILOS ANTI-ROBO

PUBLI 12 SR

Vinilo Anti-Robo para escaparates y ventanas.

Vinilo de seguridad interior más resistente que le ofrecemos y es compatible con cualquier tipo de cristal. Compuesta de 3 capas de polyester intercaladas con un potente adhesivo acrílico que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración de los productos en los escaparates hasta en 9 veces. Excelente calidad de los materiales que componen este vinilo que hace que conserve una vez colocado, una perfecta visibilidad, por lo que la lámina se llega a confundir con el propio cristal. Con esta lámina transformará cualquier cristal en un vidrio de alta resistencia (85,50 Kg/mm2).

Con este vinilo se aumenta enormemente la resistencia del cristal. Certificación 1B1 de acuerdo a la Normativa EN 12600 que evalúa la resistencia al impacto. También ha conseguido la valoración A1 en la Norma VDS D-KÖLN y la categoría P2A en la EN356. Estas excelentes calificaciones, confieren a este vinilo las condiciones adecuadas para que los cristales en caso de rotura, queden unidos, y de esta forma se evite la proyección de los mismos y así evitar también posibles lesiones que estos puedan producir.

Su principal cualidad es que  dificulta la entrada de intrusos.

En caso de incendio, este vinilo retrasa la propagación del fuego y el estallido de cristales, tal y como certifica la clasificación M1 obtenida en relación a la Norma NF- P92- 501. También presentan una excelente resistencia frente a productos químicos, ácidos y disolventes.

Garantía: 10 años de garantía contra descamación, amarilleamiento y desmetalización, para aplicaciones verticales. Para instalaciones horizontales , por ejemplo, de tejado, consultar.

Datos Técnicos

  • 1 ANCHO EXCLUSIVAMENTE
  • ancho 1,52 m

Datos de Compatibilidad

VINILOS ANTI-VANDALISMO

PUBLIANTIGRAFFITI 4 X CG

Vinilo de alta protección frente a actos vandálicos en cristales.

Vinilo exterior antigraffiti, compatible con cualquier tipo de cristal. Creado para ser colocado por el exterior ya que en la mayoría de los casos los actos vandálicos se producen en la parte exterior de los escaparates. También se instala por el interior en autobuses, trenes y otro tipo de espacios en los que la cara interior del cristal es susceptible de ser dañado. Está compuesto por 2 capas de polyester, intercaladas con un adhesivo acrílico especial que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Además está reforzada con una capa adicional anti ralladuras.

Este film contiene un adhesivo especialmente creado para facilitar su retirada, así podrá remplazar la lámina dañada de forma rápida y sencilla, sin verse obligado reemplazar los cristales dañados.

Gracias a la excelente calidad de los materiales que componen este vinilo, se conserva una perfecta visibilidad, por lo que el vinilo se llega a confundir con el propio cristal.

Con estrictos controles de calidad y test para ser valorados y certificados. En este caso este vinilo Antigraffiti ha obtenido la clasificación 2B2 de acuerdo a la Normativa EN 12600 que evalúa la resistencia al impacto. En caso de impacto accidental o intencionado, gracias a su resistencia (28,50 Kg/mm2) consigue que los cristales en caso de rotura, queden unidos, y de esta forma se evite la proyección de los mismos y así evitar también posibles lesiones que estos puedan producir.

En caso de incendio, el vinilo retrasa la propagación del fuego y el estallido de cristales, tal y como demuestra la clasificación M1 obtenida en relación a la Norma NF- P92- 501. Presentan una excelente resistencia frente a productos químicos, ácidos y disolventes.

Garantía: 4 años de garantía contra descamación, amarilleamiento y desmetalización, para aplicaciones verticales. Para instalaciones horizontales , por ejemplo, de tejado, consultar.

Datos Técnicos

  • 2 ANCHOS DIFERENTES
  • ancho 1,52 m
  • ancho 1,82 m

Datos de Compatibilidad