Quienes somos

Transformamos tu visión en resultados creativos

Somos un equipo de personas dedicadas a todo lo referente a la publicidad en general, y más especializados en la impresión. Nos distinguimos por ser posiblemente la imprenta online más grande y económica de Europa.

Trabajamos bajo la denominación de Grupo Marcas Publiexpres SL. Nuestra empresa lleva en el mercado más de 27 años como profesionales del sector, y entre todos sumamos más de 150 años de experiencia profesional.

Representamos en España los intereses comerciales de posiblemente la mayor multinacional de impresión de Europa, y una de las más grandes del mundo.

La multinacional que representamos, al igual que nuestra empresa, está totalmente libre de endeudamiento financiero y no trabaja nunca sin el pago y el cobro por adelantado, algo que hace que nuestra solvencia esté fuera de cualquier duda.

Poseemos Sistemas Informáticos propios con servidores de última generación que nos permite dar soporte a nuestros Clientes con la mayor garantía y solvencia informática de forma segura y continuada.

Buscamos continuamente la perfección y tratamos de hacer siempre las cosas bien a la primera.

El perfil de nuestros Clientes son, cualquier tipo de Empresa, PYME, y Autónomo, con necesidades de obtener productos a un coste bajo pero manteniendo la calidad excelente de siempre.

Proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de integrarse en nuestro PLAN A COSTE para que puedan realizar todas sus compras al coste del producto. Para acceder a este Programa solamente hace falta cumplir las normas básicas establecidas.

Contacta con Nosotros

+34 960 220 223