Nuestros Fotomurales

Nuestras Colección de Fotomurales

renueva tus habitaciones y lugar de trabajo

Fotomurales FORMATO LIBRE

Podemos hacer tus fotomurales a medida con la imagen o dibujo que tu quieras y para todo tipo de estancias, con el tamaño ilimitado y que necesites para que tengans el ambiente que siempre has deseado y con los precios más económicos.

Fotomurales para Salones

Descubre la colección para todo tipo de salones que tenemos preparada para que puedas seleccionar el que más te guste y tus salones tengan el ambiente que siempre has deseado y por los precios más económicos.

Fotomurales para Dormitorios

Nuestros fotomurales para dormitorios son diseñados para quepuedas decorar el espacio más íntimo con imágenes que ofrezcan una visión especial y moderna, y al mismo tiempo acogedora.

Fotomurales para Rincones Especiales

Tanto en nuestras casas como en la oficina, simpre hay rincones especiales que podemos decorar con un fotomural o un vinilo especial para paredes que aporta un toque especial y original a estos espacios.

Fotomurales para Puertas

Podemos hacer que una simple puerta de cualquiera de nuestros entornos cotidianos, adquiera una dimensión diferente y moderna, y al mismo tiempo impresione por su originalidad y calidad integrada.

Fotomurales para Oficinas

El lugar de trabajo ha de ser siempre, amable, moderno y con la imagen que nos haga sentir cómodos.

Nuestros Fotomurales para oficina están pensados para cumplir estas funciones y dar esa imagen que siempre hemos deseado para el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Fotomurales Cocinas

Nuestras cocinas merecen un diseño moderno y alegre. Cualquier espacio que decoremos con fotomurales divertidos, pueden hacer de este espacio tan especial, un verdadero lujo.

Fotomurales para Baños y Aseos

Sea cual sea la edad… siempre es agradable decorar nuestros aseos y baños con alegres vinilos que den un toque personal y original.

Vinilos para los Peques

Lo mejor para los mejores.
Podemos hacer que las habitaciones y lugares de juego de los más peques, tengan personalidad propia y además pongan un toque de alegría.

 

Vinilos Estrechos

Posiblemente muchas habitaciones no tienen superficie como para poner un fotomural o vinilo al completo, pero es posible dar un toque diferente a estas habitaciones con nuestra propuesta de vinilos estrechos para dar ese toque especial que pueda faltar.

todo en fotomurales
grupo marcas publiexpres

Porque no somos como los demás...

Somos Grupo Marcas Publiexpres SL

© 2019 GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL