Césped Artificial

Nuestro Césped Artificial

¿No encuentras lo que necesitas?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus necesidades de una forma rápida y eficaz

960 220 223

tienda@publiexpres.com

PUBLI 47

Características Generales

El mejor césped artificial es el modelo Premium de PUBLIEXPRES. PUBLI 47 Es un producto exclusivo y de alta gama, caracterizado por la gran densidad de sus fibras, así como por su altura, suavidad y esponjosidad.

El modelo de césped artificial PUBLI 47 es un modelo suave, esponjoso y con una densidad de fibras en forma de diamante extraordinaria, que le otorga un aspecto muy realista. Es un césped artificial de máxima calidad, alto, vigoroso y tan suave como el modelo PUBLI 37. Se trata de un césped en dos tonos de verde y dos tonos de marrón, con un total de 47 mm de altura. Combina diferentes hilos monofilamento, rectos y rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, aportan gran suavidad. Sus filamentos rizados en color crema o marrón claro hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, recuperando su forma tras la pisada. Sin duda la mejor opción para los más exigentes. Es uno de los modelos favoritos de los niños por su gran esponjosidad y además amortigua las caídas. Es un producto Premium único en España.

PUBLI 37

Características Generales

El césped artificial más suave es el modelo de alta gama PUBLI 37. Es un producto que goza de una extraordinaria suavidad, siendo muy agradable al tacto a la par que realista, conservando así una apariencia única.

Además de la suavidad que, sin duda, es la propiedad principal de este tipo de césped artificial, el modelo PUBLI 37 se caracteriza también por su aspecto natural, ya que combina fibras de diferentes texturas, formas y tonos de marrón y de verde, que le otorgan una apariencia muy característica. Consideramos el modelo de césped artificial PUBLI 37 de gran calidad, ya que tiene mucha densidad de fibras en forma de diamante, tanto lisas como rizadas, que miden 37 mm de altura y se mantienen erguidas pese al paso del tiempo. Es un modelo exclusivo e idóneo para su instalación en cualquier superficie y para cualquier uso, aunque nosotros lo recomendamos especialmente para zonas infantiles, colegios, guarderías y hogares con niños.

PUBLIMARTIN 35

Características Generales

PUBLIMARTIN 35 es el césped artificial con la mejor relación calidad precio que tenemos. Se trata de un producto accesible para todos los bolsillos que resulta muy suave tanto al tacto como en la pisada, pero que a su vez cuenta con muy buena vigorosidad, resistencia y capacidad de recuperación.

PUBLIMARTIN 35 es un césped artificial con tres tonos de verde en su aspecto que le dota de gran realismo, con una altura de 35 mm combina diferentes hilos monofilamento, tanto rectos como rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, le aportan gran suavidad. Mientras que sus filamentos rizados hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, para que pueda recuperar su forma tras la pisada. PUBLIMARTIN 35, con su combinación de formas, texturas y colores, presenta un aspecto fresco y natural. Por todo esto, PUBLIMARTIN 35 está especialmente recomendado si tienes niños que vayan a disfrutarlo jugando sobre el mismo, ya que gracias a la longitud de sus fibras y densidad será capaz de crear un “efecto amortiguación” excepcional. ¡Convierte con PUBLIMARTIN 35 tu jardín en la zona de juegos para los niños más atractiva de la casa y disfruta!

PUBLI 30

Características Generales

Nuestro modelo PUBLI 30 es realista y tupido pero adaptado para todos los bolsillos. Su altura y calidad le permiten estar tanto en jardines como en urbanizaciones o piscinas, manteniendo siempre un buen aspecto.

El modelo de césped artificial PUBLI 30 tiene un aspecto realista y tupido, con una altura media que lo hace apto para reemplazar al césped natural en cualquier superficie. Sin embargo hemos conseguido que estas características no estén reñidas con un precio económico. Combina hilos de 4 colores, 2 verdes y 2 marrones con fibra en forma de “U” con nervio central. Esto, junto a sus 30 mm de altura, le confiere el aspecto más parecido al césped natural que el modelo inferior PUBLI 22. Por su precio y resistencia muy recomendable para zonas comunes de urbanizaciones, jardines con amplia superficie, piscinas comunitarias, etc. Es un modelo que no se deteriora a pesar del uso continuado, si bien disponemos de otros modelos especialmente diseñados para tener una mayor suavidad (para niños) o recuperación a pisadas.

PUBLI 22

Características Generales

Nuestro modelo básico PUBLI 22 combina un bonito aspecto decorativo con una gran durabilidad. Es el más recomendado para zonas de alto tránsito o superficies amplias como eventos, terrazas de bares y discotecas, obra pública, etc.

El modelo de césped artificial PUBLI 22 es un modelo básico con una gran recuperación a las pisadas que mejorará el aspecto de cualquier superficie. Se trata de un césped en dos tonos de verde y 22 mm de altura. Combina diferentes hilos monofilamento, rectos y rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, tienen fibra “U” con nervio central que le confiere mayor resistencia. Sus filamentos rizados en color verde claro hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical todavía más firme, recuperando su forma tras la pisada. No se trata de un modelo tan suave como los de alta gama, pero si que resulta duradero y bonito sin gastar más de lo necesario. Ideal para superficies con tránsito de pisadas, terrazas y jardines con muebles, y también a modo decorativo en obra pública o zonas comunes como rotondas, medianeras, etc.

PUBLI 40

Características Generales

El modelo PUBLI 40, se caracteriza por su gran realismo, así como por su resistencia. Destacar también su extraordinaria capacidad de recuperación a pisadas, volviendo las fibras a su forma original de forma inmediata.

Lo más característico del modelo PUBLI 40, con sus 40 mm de altura, es su aspecto tan realista. Su apariencia se debe a que las fibras que componen este césped artificial son en forma de “U” con nervio central y además son de cuatro colores diferentes, que se recogen en dos tonalidades de verde y marrón. Además, dado que las fibras son tan altas y hay tanta cantidad, hacen que sea esponjoso y que el pelo se mantenga erguido, recuperando su forma tras la pisada. Es el modelo de césped artificial más completo que existe en el mercado ya que con sus 40 mm de altura y su doble pelo rizado que lo dota de una gran naturalidad, posee unas características que hacen que no tenga nada que envidiar al césped natural, su apariencia se mantiene perfecta todo el tiempo.

PUBLIEVA 40

Características Generales

Este tipo de césped artificial, es un modelo muy exclusivo y de calidad extraordinaria, con un aspecto natural y frondoso. Tiene un color verde natural único, propio del césped natural que se encuentra en zonas lluviosas del norte de España.

PUBLIEVA 40 es un tipo de césped artificial con un aspecto muy característico, ya que los diferentes tonos de verde que lo componen hacen que sea un modelo realista y natural. Es muy resistente, ya que sus fibras, en forma de “U” con nervio central, combinan hilos monofilamento rectos y rizados que le permiten tener gran capacidad de recuperación. Es muy denso y vigoroso, se trata de un césped artificial tupido idóneo para zonas donde el césped natural sea muy verde, que generalmente se encuentran en la zona norte de España. Es muy buena elección de cara a ser instalado en jardines, terrazas o áticos, ya que tiene mucha resistencia y con muy poco mantenimiento conserva buena apariencia durante el año. Por último, destacar que la altura de este modelo de césped artificial es de 40 mm, por lo que es muy mullido y esponjoso, además de agradable al tacto.

PUBLILAURA 35

Características Generales

Césped artificial de gran resistencia y alta capacidad de recuperación frente a las pisadas. PUBLILAURA 35 de, simula a la perfección el realismo del césped natural. Es ideal para mascotas, zonas con mucho tránsito o incluso que tengan que soportar mobiliario u objetos pesados encima.

Con una altura 35 mm, gracias a su alta densidad y con una espectacular estética sin brillos, PUBLILAURA 35 ofrece un aspecto atractivo que simula a la perfección (con sus tonalidades verdes y marrones) el realismo del césped natural. ¡Quedará estupendamente allá donde lo instales! PUBLILAURA 35 se trata de un césped artificial resistente. Un producto dotado con una alta recuperación a pisadas. Recomendable en terrazas con mucho tránsito o mobiliario, y especialmente para mascotas como los perros. El césped artificial PUBLILAURA 35 está compuesto por una fibra en forma de luna con nervio central cuyos filamentos se presentan en dos tonos de verde, más dos tonos de marrón, con una altura de 35 mm. Combinando diferentes hilos monofilamento rectos y rizados. Los filamentos rectos de color verde, están fabricados con polietileno y aportan suavidad al tacto. Los filamentos rizados en tonos tierra hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, ayudando a recuperar su forma tras la pisada. Con su combinación de formas, texturas y colores, PUBLILAURA 35 presenta un aspecto fresco y natural. PUBLILAURA 35 es uno de los mejores productos a la venta para los los clientes que buscan un producto de calidad, realista y con gran resistencia debido a que van a darle un uso intensivo al instalarlo en zonas muy transitadas o porque en su vivienda cuenten con mascotas.

PUBLI DECO AZUL

Características Generales

PUBLI DECO AZUL es un césped artificial de color azul. Disponemos de césped artificial de colores.Si quieres comprar una moqueta de césped artificial de color azul de 6 mm para decorar espacios interiores y exteriores usando césped original y creativo, entonces tenemos el césped ideal para ti. Excelente acabado, resistente y muy económico. Compra justo los metros que necesites.

PUBLI DECO AZUL, es un césped de pelo corto de 6 mm, especial para decoración. Usado en interiores, ferias, escaparates, balcones…Se trata de un césped tipo moqueta de 6mm fabricado en polipropileno afeltado. Tratado anti UV para que prolongue la duración del color. Fácil de colocar, no es necesaria instalación profesional. Se utiliza principalmente para dar un aspecto azul y modificar la textura en espacios tanto exteriores como interiores, pero sin presentar aspecto de hierba natural. Con PUBLI DECO AZUL dispondrás de un césped artificial formato moqueta capaz de resistir duras condiciones climatológicas por un precio de lo más económico. PUBLI DECO AZUL está fabricado con sistema de drenaje para evacuar el agua fácilmente y cuenta con propiedades resistentes frente a rayos solares, tales que no te requerirán de mantenimiento. PUBLI DECO AZUL se encuentra disponible en varios colores por lo que podrás usarlo como moqueta de césped artificial para todo lo que tu imaginación sea capaz de crear con él.

PUBLI DECO ROJO

Características Generales

PUBLI DECO ROJO es un césped artificial de color rojo. Disponemos de césped artificial de colores.Si quieres comprar una moqueta de césped artificial de color rojo de 6 mm para decorar espacios interiores y exteriores usando césped original y creativo, entonces tenemos el césped ideal para ti. Excelentes acabados, resistente y muy económico. Compra justo los metros que necesites.

PUBLI DECO ROJO, es un césped de pelo corto de 6 mm, especial para decoración. Usado en interiores, ferias, escaparates, balcones…Se trata de un césped tipo moqueta de 6mm fabricado en polipropileno afeltado. Tratado anti UV para que prolongue la duración del color. Fácil de colocar, no es necesaria instalación profesional. Se utiliza principalmente para dar un aspecto rojo y modificar la textura en espacios tanto exteriores como interiores, pero sin presentar aspecto de hierba natural. Con PUBLI DECO ROJO dispondrás de un césped artificial formato moqueta capaz de resistir duras condiciones climatológicas por un precio de lo más económico. PUBLI DECO ROJO está fabricado con sistema de drenaje para evacuar el agua fácilmente y cuenta con propiedades resistentes frente a rayos solares, tales que no te requerirán de mantenimiento. PUBLI DECO ROJO se encuentra disponible en varios colores por lo que podrás usarlo como moqueta de césped artificial para todo lo que tu imaginación sea capaz de crear con él.

PUBLI DECO NEGRO

Características Generales

PUBLI DECO NEGRO es un césped artificial de color negro. Disponemos de césped artificial de colores.Si quieres comprar una moqueta de césped artificial de color negro 6 mm para decorar espacios interiores y exteriores usando césped original y creativo. entonces tenemos el césped ideal para ti. Excelentes acabados, resistente y muy económico. Compra justo los metros que necesites.

PUBLI DECO NEGRO, es un césped de pelo corto de 6 mm, especial para decoración. Usado en interiores, ferias, escaparates, balcones…Se trata de un césped tipo moqueta de 6mm fabricado en polipropileno afeltado. Tratado anti UV para que prolongue la duración del color. Fácil de colocar, no es necesaria instalación profesional. Se utiliza principalmente para dar un aspecto negro y modificar la textura en espacios tanto exteriores como interiores, pero sin presentar aspecto de hierba natural. Con PUBLI DECO NEGRO dispondrás de un césped artificial formato moqueta capaz de resistir duras condiciones climatológicas por un precio de lo más económico. PUBLI DECO NEGRO está fabricado con sistema de drenaje para evacuar el agua fácilmente y cuenta con propiedades resistentes frente a rayos solares, tales que no te requerirán de mantenimiento. PUBLI DECO NEGRO se encuentra disponible en varios colores por lo que podrás usarlo como moqueta de césped artificial para todo lo que tu imaginación sea capaz de crear con él.

PUBLI DECO VERDE

Características Generales

La mejor moqueta de césped artificial para decoración de eventos, espacios interiores y exteriores es PUBLI DECO VERDE con 6 mm. Si deseas poner un césped artificial super económico y resistente de estilo moqueta, entonces PUBLI DECO VERDE es el modelo de césped artificial que necesitas instalar. Compra justo los metros que necesites.

PUBLI DECO VERDE, es un césped de pelo corto de 6 mm, especial para decoración. Usado en interiores, ferias, escaparates, balcones…Se trata de un césped tipo moqueta de 6mm fabricado en polipropileno afeltado. Tratado anti UV para que prolongue la duración del color. Fácil de colocar, no es necesaria instalación profesional. Se utiliza principalmente para dar un aspecto verde y modificar la textura en espacios tanto exteriores como interiores, pero sin presentar aspecto de hierba natural. Con PUBLI DECO VERDE dispondrás de un césped artificial formato moqueta capaz de resistir duras condiciones climatológicas por un precio de lo más económico. PUBLI DECO VERDE está fabricado con sistema de drenaje para evacuar el agua fácilmente y cuenta con propiedades resistentes frente a rayos solares, tales que no te requerirán de mantenimiento. PUBLI DECO VERDE se encuentra disponible en varios colores por lo que podrás usarlo como moqueta de césped artificial para todo lo que tu imaginación sea capaz de crear con él.

Las Ventajas del

El césped artificial es un producto que cada día está teniendo mayor aceptación en todo lo relacionado con la decoración, paisajismo, y como no, en la sustitución del césped natural por el el artificial. Cumple perfectamente con las expectativas en todos los sentidos de quien lo instala. Nuestro césped artificial luce un aspecto impecable y muy realista, y apenas puede diferenciarse a simple vista del natural.

10 Ventajas del Césped Artificial frente al natural

1. Ahorro de tiempo y de dinero.

Con el cesped artificial consigues una reducción sustancialmente significativo a nivel de mantenimiento del mismo, frente al césped natural. No tienes que cortar ni abonar ni apenas realizar riego. Por ello, supone un importante ahorro de agua y otros recursos que con césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. No tienes que invertir apenas tiempo en mantenimiento.

2. Se puede instalar en cualquier superficie.

El césped artificial se puede instalar sobre todo tipo de suelo con una mínima preparación. Puedes instalarlo sobre baldosas, cemento, tierra, hormigón, etc. El césped artificial cada vez más se está utilizando también como elemento de decoración en paredes, suelos de interiores, etc. tanto para negocios y eventos, ya que el césped artificial puede colocarse en cualquier tipo de superficie.

3. Apariencia perfecta todo el año.

La gran calidad de nuestros productos hace que su apariencia y resistencia mantenga siempre sua característica, apariencia y realismo, siendo tremendamente difícil diferenciarlo del natural. Muchos modelos se caracterizan también por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños, especialmente. Su color está garantizado durante años.

4. Gran capacidad de drenaje.

Nuestros modelos de césped artificial mantiene una alta capacidad de resistencia ante las inclemencias metereológicas: lluvia, sol, nieve o heladas. Así mismo tiene una gran capacidad de drenaje, así que si la superficie antes de instalar el césped artificial no se encharcaba, ahora tampoco lo hará. De hecho, nuestro césped artificial drena entre 50 y 60 litros por metro cuadrado por minuto.

5. Es un producto limpio e higiénico.

Hay que destacar que nuestro césped artificial no produce ningún problema de salud, ni irritaciones, ni reacciones alérgicas de ningún tipo. A diferencia del césped natural, el césped artificial no acumula bacterias, ácaros, insectos o gusanos, ya que al ser artificial no les atrae.

6. Es idóneo para instalarse alrededor de piscinas.

El césped artificial es el mejor recurso alrededor de una piscina, ya que es antideslizante y además, es muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro. Es decir, nuestro césped no se decolora ni sus fibras se deterioran aunque esté literalmente pegado al borde de la piscina.

7. Apto para animales domésticos.

Pensando en que nuestros clientes pueden tener mascotas, destacamos la compatibilidad de nuestro césped artificial con todo tipo de mascotas y animales domésticos. Tenemos modelos de césped artificial para perros, gatos, etc. Destacar que la acidez de su orina no los daña y es muy fácil limpiar el césped si tu mascota hace sus necesidades encima. Es fácil su limpieza ya que admite limpieza con productos no abrasivos, y en casos extremos se pueden aplicar, siempre y cuando se diluyan significativamente.

8. Recomendado para uso infantil.

El césped artificial es un producto idóneo para los niños y uso infantil en general. Nuestro césped artificial es perfecto para instalarse en viviendas de familias con hijos, guarderías, colegios, espacios de ocio, etc.

9. Fácil instalación.

Es muy sencillo instalar nuestro césped artificial, especialmente sobre hormigón y baldosa. En ocasiones la instalación sobre tierra ya existente es más complicado, ya que dependiendo del terreno sería necesario obra menor (duración máxima un par de días), en el resto de lugares se puede instalar fácilmente por cualquier persona sin la necesidad de ser un experto. De todos modos, en nuestra empresa contamos con instaladores profesionales que pueden llevarla a cabo sin ningún problema si así nos lo solicita.

10. Económico y sostenible.

Una de las mejores características de nuestros modelos de césped artificial es la no necesidad de riego, por lo que el ahorro es del 100% en agua. Tampoco hace falta ningún tipo de abono ni producto químico como fertilizantes, y por lo tanto no se contamina de ninguna manera el suelo.

¿Cómo se mantiene el Césped Artificial en el tiempo?

Es recomendable cada cierto tiempo cepillar el césped artificial. El modo es hacerlo siempre en sentido contrario a la dirección de las fibras, las levantaremos y las limpiaremos para extraer la materia orgánica que pueda existir. También recolocaremos la arena de sílice.

Recomendamos hacer un riego periodico para mantenerlo limpio. Una vez al mes o cada dos meses es suficiente. En verano, lo podemos hacer más frecuentemente ya que de este modo conseguiremos bajar la temperatura del mismo. Debe saber que la humedad se deposita siempre en la arena de sílice y mantiene el frescor habitual de un césped natural. No se recomienda nunca regar si las temperaturas están bajo cero ya que el hielo puede ir desgastando la base de latex con el paso de los años. Si riegas el césped cada cierto tiempo como te hemos indicado, se estará más fresco en él y te asegurarás que las propiedades del color se mantengan durante más tiempo. También evitarás que se incrusten posibles manchas, y como no, alargarás mucho la vida útil de tu césped artificial.

Aconsejamos que de vez en cuando, se aplique un perfume higienizador para evitar que se asienten cualquier tipo de insecto o bacterias en el césped. Suelen ser productos químicos rebajados para evitar dañarlo. Nosotros aconsejamos aplicar nuestro producto, nuestro perfume higienizador, que además de asegurar un césped libre de bacterias, consigue un olor a césped recién cortado.

Con el viento y el tránsito sobre el césped, la arena puede acumularse en un sitio en concreto, desplazarse ligeramente, o incluso puede disminuir la arena de sílice bajo el césped. Es recomendable, reponer la misma cuando sea necesario. De esa manera nuestro césped se mantendrá erguido con el paso del tiempo. Antes de hacerlo recuerde: cepille y riegue la superficie, y posteriormente aplique la nueva capa para rellenar los huecos vacíos y, cuidar así el nivel de carga, que ha de ser equilibrado y homogeneo.

Preguntas más frecuentes sobre Césped Artificial

¿Necesita mantenimiento?

Como todo producto, también es necesario un mínimo de mantenimiento. Cuando se utiliza mucho, en caso de necesitar relleno, es posible que haya que controlar el nivel de arena de sílice y llenar el césped con esta arena hasta el nivel justo. Las hojas que han caído encima, se pueden quitar fácilmente con un rastrillo y peinar el césped. Tenga presente que instalando césped artificial logrará un gran ahorro, tanto económico como en tiempo dedicado a su jardín, desde el primer momento y también posteriormente en lo que a tareas de mantenimiento se refiere.

¿Se encharca si llueve sobre el césped?

No, nuestros productos poseen una gran capacidad de drenaje, por ejemplo el modelo PUBLI 37 es capaz de drenar hasta 60 litros de agua por m2 y minuto. También es conveniente preparar un buen soporte drenante, ayudado de la malla geotextil. Si en el soporte se hacían charcos antes de estar el césped, se formarán igual con el césped, por eso es importante antes de colocar el césped.

¿Se parece al césped natural?

Definitivamente sí, nuestro césped de alta calidad hará que su césped se vea y se
disfrute como el césped natural, además en muchos aspectos lo supera, ya
que no forma barro, no necesita cuidados especiales y siempre tendrá un aspecto impecable.

¿Puede cambiar de color el césped artificial?

No. Todos los modelos de nuestro césped llevan un tratamiento especial anti rayos UV que impiden que el césped artificial con el paso de tiempo decolore o cambie de color. Dichos productos están ensayados y certificados con una garantía de 6000 horas a plena luz del sol (de 14.00h a 16:00 en verano) lo que equivaldría a unos 15 años de duración.

¿Puede prenderse fuego el césped artificial?

El césped artificial no arde, ni se propaga el fuego a través de él. Para el buen uso del césped artificial es imprescindible evitar apagar cigarrillos u objetos encendidos en el césped, ya que aunque éste no arde, dejarían manchas abrasivas.

¿Produce alergias el césped artificial?

No. No son en absoluto perjudiciales para la salud y, además, al ser productos artificiales pueden disfrutar de su jardín sin ningún tipo de problema, ni mosquitos ni insectos.

¿El césped artificial resiste a las raíces y animales?

Nuestra gama de productos tiene una base que aporta una gran resistencia y
durabilidad en el tiempo y al desgaste, por lo tanto, impide que se generen raíces que puedan dañar al producto atravesándolo.

¿Se rompe el césped artificial?

Nuestro césped artificial ha sido sometido a ensayos de laboratorio que prueban su resistencia y durabilidad a condiciones extremas como abrasión, exposición al sol, humedades y fríos, consiguiendo un aspecto inmejorable de forma sostenida durante el periodo de pruebas con maquinaría de laboratorio que equivaldría a un periodo de uso habitual superior 20 años. Por lo que podemos afirmar que el césped artificial con un uso normalizado no se rompe, sin embargo, en ocasiones hay quién de forma imprudente ha atravesado la hierba (por ejemplo con una sombrilla) y provocado que se rompa la base. En caso de que un desafortunado incidente de este tipo tenga lugar, tranquilo porque aun así puede tener solución. Contacta con nosotros.

¿Cómo arreglar el césped artificial?

Algunas soluciones pasarían por sustituir el trozo de césped artificial dañado
por otro que esté íntegro. No hace falta sustituir todo el rollo de césped artificial, puede arreglarse solo cambiando la zona afectada. Para ello, lo mejor es guardarse los retales y sobrantes de césped artificial que pudieran quedar durante la instalación. Así nos aseguraremos que mantendrá el mismo color que el césped artificial ya instalado y no se notarán tanto los cortes entre tiras de césped. Si no se tienen retales habrá que comprar un trozo de césped artificial lo más parecido posible.

¿Qué sucede si se ha hecho “un siete”?

Si lo que ha ocurrido es que se ha hecho “un siete” en el césped, a veces es posible unirlo sin necesidad de tener que reponer parte del césped roto. Lo mejor es que un especialista en montaje de hierba artificial eche un vistazo y decida qué es lo adecuado para cada caso. Hay reparaciones muy pequeñas que como propietario podrás realizar por tu cuenta si tienes el material y sabes cómo hacerlo, pero cuando se trata de un área muy visible o de un roto de gran tamaño suele ser preferible que lo arregle un profesional. Contacta con nosotros para comprar los materiales necesarios y te enviemos a uno de nuestros instaladores de césped artificial. El precio dependerá del tipo problema a solucionar, suele ser económico, pide presupuesto.

¿Puede el cloro de la piscina dañar el césped artificial?

No, los césped llevan un tratamiento que evita reaccionar con el cloro de
la piscina y otros productos químicos no abrasivos, por lo tanto no existiría ningún problema.

¿Es igual el césped artificial para jardín (paisajista) y el deportivo?

No, los modelos de paisajismo están desarrollados especialmente para uso en jardines y terrazas. El césped, la base y la textura han sido elegidos para responder a los deseos del consumidor. El césped deportivo es más áspero, un poco mas corto para pádel y mucho más largo para fútbol y tiene un aspecto menos natural. Se puede jugar sobre césped para paisajismo pero no a nivel profesional.